Martisdelima imparte una jornada en Casablanca (Morocco): How to improve business financing

Rafael Martins de Lima Ferreira, Socio Director de Martisdelima, impartió el pasado jueves 12 de abril una formación en Casablanca (Morocco), bajo el título “How to improve business financing”, en colaboración con el IE Business School.

En la presente jornada Rafael se centró en mostrar las tendencias en relación a “structured finance” ,además de debatir acerca de cómo una persona puede optimizar sus gastos financieros a través de la adquisición de prestamos de la forma adecuada y cuando fuera necesario.

Nuestro Socio Director, Rafael Martins de Lima Ferreira, es profesor en el IE Business School desde hace más de 8 años, así como en otras instituciones acumulando una experiencia en la enseñanza de más de 20 años. Es experto en finanzas, especializado en gestión del riesgo y gestión financiera, habiendo formado parte de reconocidas empresas como Procter&Gamble, McKinsey & Company, Amadeus y Banco Santander.

Para ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto nosotros enviando un email a Rafael@martinsdelima.com o bien llamando al +34 911.995.651