Carlos Aldama Saínz

Carlos Aldama Saínz es un emprendedor especializado en periciales informáticas e informática forense.

Durante su trayectoria profesional, ha ejercido principalmente como Perito Informático y, en particular, Director, en Aldama Informática Legal, compañía en la que ha trabajado durante más de 13 años y donde ha tenido numerosas responsabilidades, con especial hincapié en asesoramiento TIC para despachos de abogados. En esta posición se ha especializado en las áreas de sistemas basados en internet, redes y detección de fraude informático.

Licenciado por la Universidad Antonio de Nebrija como Ingeniero Superior informático. Además, imparte clases formando a futuros peritos informáticos en distintas universidades y colegios profesionales de ingeniería en informática en el territorio nacional.

Además, gran parte de su carrera profesional la ha desarrollado como Gerente en Grupo D.S.I., compañía en la que ha trabajado durante más de una década. Desde esta posición ha tenido numerosas responsabilidades, con especial hincapié en las áreas de servicios tecnológicos y de gestión y dirección de un Data Center Propio.