Gonzalo Babé Romero

Gonzalo Babé Romero es Business Angel Advisor desde 2019, especialista en las áreas de Relaciones Institucionales, Retail, TIC’s y Transformación Digital.

Durante su trayectoria profesional, ha ejercido principalmente como Director de Relaciones Institucionales en El Corte Inglés, compañía en la que ha trabajado durante más de 28 años. Asimismo, ha tenido numerosas responsabilidades, con especial hincapié en las áreas de desarrollo de negocio, comercial y marketing.

Complementó su licenciatura en Derecho en el CEU San Pablo con un MBA por la IESE Business School. Además, ha pasado por diferentes cursos para Senior Management como el Senior Management Program in Digital Business en ICEMD o el PADE (Programa de Alta Dirección de Empresas) en IESE Business School.

Parte de su carrera profesional la ha desarrollado en posiciones en el Ministerio de Ciencia y Tecnología. También ha sido miembro del consejo de administración de empresas como SEPI (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales), RED.ES, CDTI o ENRESA.